Mi Primera Evaluación

martes, 16 de diciembre de 2008 |

Holaa A Todos Los Que Visitan

Pues hablo sobre mi evaluacion por que en realidad me he despistado y confiado y he bajado bastante respecto al año pasado yo he notado el cambio de bachiller
porque?
porque como he dicho antes he notado el cambio bastante
me quedan mas o menos 4 o 5 pero os aseguro 
que el 2º trimestre me pondre las pilas y no tarde porque no lo considero asi
mejor ponermelas desde ya que en el ultimo
si quiero irme el verano de viaje a mi pais tengo que poner mucho de mi parte
para aprovar 
a y que sepais
despues de las nostas mi madre me quitara el internet cuando 
empecemos clase asi que solo me conectare en 
el insti con el Iborra maravillosoo que nos deja y habla muy bien de nosotros a Andrés 
aunque no os lo creais, en fin os dejo
Eres cool Iborra jiji

PD: ha llegado por fin José de gimnasia que nos hacia falta sus animadas clases de E.Fisica y le ha ido super bien el viaje con todas sus aventuras en tantos paises y nos tiene fotos maravillosas en su blog asi que visitarlo chaitooo....

0 comentarios:

chistes

ƒяαšє ∂єℓ ∂ια